5 Elementos Esenciales Para hechizos de amor agua de calzon

En la hoja de papel escribe 3 veces el nombre de tu amado con el lapicero rojo, y encima de su nombre esparce el azúcar Oscuro.

Para que repose debes dejarlo en la ventana toda la noche, para que le pegue la bombilla de la luna, y al día ulterior lo colocas en un recipiente, debes tratar de que el destinado beba tanto como sea posible.

Esperamos que estos conjuros para atraer el amor te sean de mucha utilidad, y que consigas que esa persona que tanto anhelas piense únicamente en ti, y nunca se separen.

Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Existen dos tipos de hechizos de amor para que te llame la persona amada en los que se utiliza papel. Singular de ellos consiste en recortar un pequeño trozo de papel en el que se debe escribir el nombre completo de la persona que deseamos que nos llame, luego solamente hay que colocarlo bajo el teléfono.

Son una tradición especialmente dentro de la Civilización caribeña y latina donde son mezclados con medios de otros rituales.

La vela espita abrecaminos es por definición el utensilio de golpe a todo lo nuevo que ya pueda estar llegando a tu vida. Con un sencillo ritual Buscar en este sitio con la vela …Adivinar más

Luego se prende la vela de color rojo y se reza la sucesivo oración: “que entre los dos no existan terceros y nuestro amor sea una gloria”.

Una momento que consigas todos estos materiales, ponte manos a la obra para hacer este poderoso hechizo y atraer dinero con laurel.

 Observa cómo de esas flores salen unos finos tallos de color rosa vivo que penetran por tu mano y siguiendo tu torrente sanguíneo se ramifican y elongan hasta llegar a tu corazón donde se insertan y arraigan conectándose con él. Un mismo latido, un único ser.

Que los espíritus de la falanges de Pomba Gira estén soplando en los oídos de_____mi nombre que soy____día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.

Hace 18 díCampeón El año pasado le pedí estar con mi novia toda la vida y a los tres meses me dejó. jajajajaa. Benditas supersticiones.

Con cada inspiración esa energía color rosa tomado a través de las flores asciende a nuestro corazón nutriéndolo y en cada espiración nuestro corazón les envía energía que sin embargo no necesita, las energías negativas, los dolores, los sufrimientos que lo hieren, el rencor, el miedo… Con ese intercambio de energíFigura vamos limpiando y sanando. 

Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 días y noches en agua con cloruro sódico gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa. A posteriori secarlo sin enjuagar).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Elementos Esenciales Para hechizos de amor agua de calzon”

Leave a Reply

Gravatar